Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Reuniones por el reordenamiento de Tumeremo

Los encuentros son consecutivos � Cortesa


Como parte de todo el proceso a cumplir para el reordenamiento del casco central de Tumeremo, se mantiene una serie de reuniones entre autoridades municipales y comerciantes informales.

  

Por parte de la alcaldía, continúa la liberación de los espacios de la Plaza Bolívar, así como tramos de la calle El Dorado y casco central de la población, donde recientemente se registra un mayor número de vendedores informales quienes ocupan todos los espacios públicos.

 

El alcalde Carlos Chancellor recordó que la construcción del Centro de Economía Turística es una de las soluciones al tema de los vendedores de la plaza, con lo cual se espera recuperar varios espacios que son destinados primordialmente al sano compartir de la población.

 

También en El Dorado

“Llevaremos a cabo todas las discusiones necesarias para lograr que Tumeremo tenga un centro más despejado en beneficio de sus habitantes”, destacó Chancellor.

 

Durante los últimos días se han realizado diversas reuniones con comerciantes, mototaxistas y transportistas de la localidad para avanzar en las propuestas.

 

Hasta el momento solo se ha logrado desplazar en cierta manera a varias ventas que estaban ubicadas en lugares prohibidos. Por otro lado también se retiró lo que era una parada de carros por puestos que estaba en una de las esquinas de la Plaza Bolívar.

 

El tema del reordenamiento urbano también será implementado en la población de El Dorado, para llevar un desarrollo equilibrado en cada una de las poblaciones del municipio Sifontes. 




Leido: 291

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Reuniones por el reordenamiento de Tumeremo