Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Trabajan en urbanismo Francisco de Miranda

El secretario del ORV, Hctor Herrera Jimnez, inspeccion el avance de la obra Prensa Gobernacin


El Órgano Regional de la Vivienda (ORV), trabaja en la consolidación del urbanismo Francisco de Miranda que proveerá de una casa digna y propia a 70 familias de la parroquia Universidad, municipio Caroní.

 

Con la construcción de este nuevo desarrollo el gobernador Rangel Gómez ratifica su apoyo incondicional a la clase media trabajadora del estado Bolívar, olvidada por los desgobiernos de la Cuarta República y que ahora, en revolución, es incluida en la misión socialista impulsada por el Libertador del siglo XXI Hugo Chávez.

 

En una inspección realizada por el Tcnel. Héctor Herrera Jiménez, presidente del Instituto de la Vivienda, Obras y Servicios y secretario del ORV, en compañía del Poder Popular, expresó que “un gran número de familias guayanesas de la clase media, fueron tomadas en cuenta en la Misión Vivienda y obtendrán de la mano del presidente chavista Nicolás Maduro las llaves de su vivienda y con ello, la esperanza de darle una mejor calidad de vida a sus seres queridos”.

 

Además de este urbanismo, están activados otros frentes que construyen viviendas para la clase media trabajadora en desarrollos habitacionales como El Gigante, Bicentenario, María Jardín, Patria Grande, por mencionar algunos.

 

 

 





Leido: 78

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Trabajan en urbanismo Francisco de Miranda