Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Vanguardia Obrera de Cabelum apoyan aumento

Defienden la revolucin � Armando Rivas


Ciudad Bolívar.- Representantes de la Vanguardia Obrera de Cabelum respaldan el aumento salarial anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Obel Gómez, vocero de los trabajadores de la empresa, comentó que “con esa medida el presidente Maduro lo que busca es proteger el poder adquisitivo de la clase trabajadora, así como también a los jubilados y pensionados”.

 

Señaló que también “aprobó 80 mil nuevas pensiones para los abuelitos de la patria, recursos para los comités locales de abastecimiento y Producción (Clap), 300 mil millones para culminar 51 obras públicas, lo cual generará 85 mil empleos y la creación del comando antigolpe”.

 

Gómez expresó que en todas las acciones que ha tomado el mandatario nacional  los trabajadores, pensionados y jubilados han sido “beneficiados y dignificados”.

 

Por otro lado, instan a la colectividad a estar atentos de las pretensiones del parlamento nacional. “El lunes 9 sesionaron para declarar abandono del cargo de Maduro y eso es algo ilegal, esa medida no existe”, dijo Gómez.




Leido: 89

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Vanguardia Obrera de Cabelum apoyan aumento