Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Elimina fcilmente el vello no deseado

Con productos que tienes en casa puedes preparar una cera para depilar. � www.lavidalucida.com


Puedes tener éxito en el ahorro de una gran cantidad de dinero y deshacerte del vello no deseado de una manera fácil y barata con los siguientes remedios caseros:
 
1. Con lechosa. La papaína es una de las enzimas activas en la lechosa. Es capaz de romper folículo piloso y evitar el crecimiento del cabello. No solo esto hace que tu cabello fino menos perceptible pero también exfolia de forma natural la piel. 
 
2. Con cúrcuma. El condimento se ha usado durante siglos en la India para una piel brillante y sana. Esto se debe a que, junto con sus propiedades antibacterianas y  antiinflamatorias, la cúrcuma también tiene esta cualidad de prevenir el crecimiento del cabello. 
 
3. Con garbanzo. La harina de garbanzo se ha utilizado tradicionalmente para eliminar y prevenir el crecimiento del vello corporal no deseado. Las madres utilizan esta harina mezclada con cúrcuma y agua o leche en los pequeños rostros, manos y piernas del bebé para que su piel se mantenga suave, limpia y libre de vello.
 
4. Con azúcar y limón. Cuando se mezcla el azúcar con el agua, actúa como un excelente exfoliante debido a su textura granular. El jugo de limón en esta mezcla actúa como astringente. El jugo de limón también es un blanqueador natural que aclara el color de tu vello facial.
 
 5. Con azúcar, limón y miel. Mientras que el azúcar y el jugo de limón mezclado con agua puede actuar como un buen remedio para la eliminación del vello facial, el azúcar y jugo de limón cuando se mezclan con la miel pueden actuar como una buena cera casera como ingrediente para eliminar el vello no deseado de tus otras partes del cuerpo como los brazos y las piernas. 
 
 
Otro tips
 
La clara de huevo es buena para la cara, ya que se adhiere y cuando se tira de la piel, esta mascarilla se retirará con todo el vello facial.



Leido: 941

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Elimina fcilmente el vello no deseado