Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Opciones homeopticas para aliviar la bronquitis

En algunas ocasiones la bronquitis se mantiene y pasa a ser bronquitis crnica � Cortesa de farmacovigilancia.tv


La bronquitis es una hinchazón que se genera en las vías respiratorias o conductos bronquiales que llevan el oxígenos a los pulmones.

 

En algunas ocasiones la bronquitis se mantiene y pasa a denominarse bronquitis crónica, en la cual la sintomatología se vuelve más compleja -dificultad respiratoria y una secreción mucosa abundante-.

 

Existen métodos terapéuticos, como es el caso de la homeopatía, que pueden curar la bronquitis. Acá te sugerimos algunas alternativas:

 

Aconitum napellus

Esta planta posee una sustancia tóxica llamada "aconitina", la cual es usada para aliviar la fiebre alta, el dolor de garganta y ataques de tos.

 

Belladona

Las propiedades antiinflamatorias de la belladona la convierten en una excelente opción para combatir los primeros malestares de la bronquitis: fiebre y dolor de cabeza, dificultad para respirar, calores, temblor y sudores fríos durante la noche y pupilas dilatadas.

 

Bryonia

La bryonia alba se caracteriza por contener sustancias que generan efectos similares a la cortisona. Esta planta también forma parte de los remedios homeopáticos que pueden emplearse para tratar la bronquitis, como lo son: fiebre alta con mucha sed, sequedad en la boca, tos muy seca y dolorosa, dolor e inflamación en el pecho, párpados hinchados y escozor en los ojos.

 

(Con información de salud.uncomo.com)




Leido: 542

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Opciones homeopticas para aliviar la bronquitis