Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

17 heridos por vuelco de perrera

Entre los heridos estaban seis nios y un adolescente � Archivo PRIMICIA


En horas de la mañana del domingo fue reportado un accidente  en la vía a Caruachi, adyacente a El Retumbo, donde resultaron heridas 17 personas que se encontraban a bordo de una camioneta tipo perrera.

 

El hecho fue reportado por vecinos del sector mediante una llamada a emergencias. 

 

Rápidamente notificaron lo sucedido a funcionarios del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte, quienes arribaron al lugar para prestar el apoyo hasta la llegada de la Policía Nacional.

 

Fuentes policiales relataron que al parecer el chofer perdió el control del vehículo luego de caer en un hueco, lo que provocó que la camioneta se volteara. 

 

Con ayuda de las personas que presenciaron lo ocurrido, algunos de los pasajeros lograron salir del carro, mientras que otros quedaron atrapados.

 

Minutos más tarde llegaron técnicos de Auxilio Vial, quienes realizaron las labores mecánicas para lograr sacar a las personas  atrapadas. 

 

De igual manera, los pasajeros recibieron atención prehospitalaria hasta la llegada de las ambulancias del 171 para su posterior traslado al Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo. 

 

Todas las personas que viajaban en el vehículo sufrieron traumatismo generalizados en el cuerpo. Fueron llevados en orden de prioridad hasta el centro de salud. 

 

Heridos

 

Los lesionados estaban identificados como: José Viamonte, Isabela Millan, de 50 años; Jonathan Millan, de 26; José Millan, de 30; José Gómez, de 39; Luis Muñoz, de 67; Yomaira campos, de 34; Adriana Cerrano, de 27; Celia León, de 38; Morabia Glob, de 34; un adolescente y seis niños. 

 

Se dio a conocer que a pesar de las contusiones, todos se encontraban fuera de peligro. El grupo de personas se dirigía a uno de los balnearios del Eje Caruachi.

 

Autoridades que manejan el caso indagan para descartar si el hecho ocurrió por exceso de velocidad o si el contrario el conductor estaba bajo los efectos del alcohol; por el momento se maneja la hipótesis ofrecida por el chofer y los testigos que se encontraban en el lugar.

 

Exigen reparación

 

Habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades  para que se repare esa parte de la vía, ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar.




Leido: 6224

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





17 heridos por vuelco de perrera