Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

A la cárcel por crimen de taxista

El cuerpo fue hallado descompuesto � Archivo PRIMICIA


Ciudad Bolívar.- Hasta el Internado Judicial de Ciudad Bolívar, conocido como cárcel de Vista Hermosa, fueron enviados cuatro sujetos por la muerte de un taxista.

 

José Ramón Calderón, de 52 años; Luis Ramón Merchán Caraballo, de 36; Manuel Cipriano Salazar Botaban, de 24 y Leonardo Alexander Ortiz Velazquez, de 22; fueron capturados por los agentes del Eje de Homicidios de la policía científica.

 

Los aprehendieron luego de las labores de inteligencia, en el municipio Heres.

 

Durante la audiencia de presentación, efectuada la mañana del sábado, el Tribunal Cuarto de Control dictó privativa de libertad, por los delitos de desaparición forzosa de personas, robo agravado de vehículos y asociación para delinquir.

 

Se conoció que fueron liberadas dos órdenes de captura, contra el resto de los implicados.

 

Desaparecido

 

Armado María Jiménez Escot, de 65 años, estaba desaparecido desde el pasado 23 de febrero cuando salió se su vivienda, en la parroquia Agua Salada a realizar unas “carreritas” a bordo de su vehículo Toyota Baby Camry de color gris, placas  FAB-79G.

 

Familiares recordaron que el hombre se fue desde la mañana, pero las horas fueron transcurriendo y no supieron más de él.

 

Aunque intentaron comunicarse con Armando María, fue en vano, el teléfono celular ya estaba apagado.

 

Durante la mañana los allegados se trasladaron hasta la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para formular la denuncia por la desaparición y desde ese instante iniciaron las pesquisas.

 

Hallazgo

 

Luego de varias semanas de búsqueda en una zona enmontada de la población de Soledad, fue localizado el cadáver totalmente descompuesto de Armando María.

 

Supuestamente presentó varias heridas de bala en la cabeza. Los restos fueron llevados hasta el cementerio de la localidad. 

 

Rastreo

 

El resto de los implicados ya está plenamente identificado por los sabuesos del Eje de Homicidios de la policía científica. Los agentes trabajan en su captura. Al parecer son  integrantes dedicada al robo de vehículos y extorsión.




Leido: 7247

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





A la cárcel por crimen de taxista