Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Dos ultimados en El Palmar

Realizaron pesquisas en el lugar del hallazgo � Archivo PRIMICIA


El Palmar.- Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados por un campesino del sector Punta Pedaca, en la vía que conduce a Guasipati, municipio Roscio.

 

El hallazgo fue reportado la mañana de este lunes. El hombre se disponía a realizar labores de agricultura cuando la fetidez lo alertó; luego de rastrear por varios minutos, en la zona enmontada vio los cadáveres.

 

Las víctimas eran hombres. Yacían uno al lado del otro y aparentemente tenían heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

 

Sin reconocer

Debido a la descomposición nadie los reconoció. Una comisión de la Policía del Estado Bolívar se trasladó al lugar para resguardar la escena hasta la llegada de los expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

Las víctimas no portaban documentos de identidad y las características de la vestimenta no fueron facilitadas. Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Ciencias Forenses, en San Félix.

 

Quienes manejan las averiguaciones no descartan que los muertos sean dos mineros de las zonas aledañas. Por ahora esperan la llegada de familiares que logren identificarlos.




Leido: 3209

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Dos ultimados en El Palmar