Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Hallan mujer calcinada

Foto: Archivo/Alberto San Martn


Vecinos del sector Nuevo Mundo en la parroquia 5 de Julio hicieron el hallazgo de un cadáver femenino parcialmente calcinado. Estos dieron parte a la Policía del estado Delta Amacuro (PED), quienes realizaron el traslado de la mujer hasta la morgue de cementerio de Chirica en San Félix.

 

El hallazgo tuvo lugar en horas del mediodía del miércoles y el levantamiento del cadáver fue realizado aproximadamente a las 3:00 de la tarde. El cuerpo fue quemado casi en su totalidad excepto en el área de los senos, lo cual permitió que se conociera el sexo de la víctima.

 

Por ahora no se descarta que la dama haya sido asesinada y posteriormente quemada en función de desaparecer su cadáver o retrasar su identificación. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Guayana realizará la necropsia de ley.

 

Se hace un llamado a quienes tengan un familiar femenino desaparecido a que comparezcan ante el órgano detectivesco a fin de descartar que se trate de la mujer hallada.   





Leido: 3252

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Hallan mujer calcinada