Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Muere adolescente al caer de risco en La Llovizna

Archivo PRIMICIA


Una imprudencia que parecía no ser tan peligrosa causó la muerte de una adolescente de 17 años, que junto a tres amigas disfrutaba de una mañana de diversión en el parque La Llovizna.

 

Como Juliet Yulimar Hernández González, fue identificada la muchacha que quedó sin signos vitales a las 10:30 de la mañana de este sábado. La versión que manejan las autoridades es que mientras disfrutaban del recorrido turístico, Juliet quiso obtener un recuerdo del lugar y, antes de subir al “puente colgante” le pidió a una de sus acompañantes que la capturara en una imagen con su cámara fotográfica.

 

Al parecer, la adolescente prefirió colocarse en un costado del puente, sobre una piedra, para adquirir un mejor ángulo. Sin embargo, la llovizna que se origina en la peculiar zona debido a la cascada natural, provoca que las piedras se humedezcan y como resultado de la irresponsabilidad, la joven resbaló y cayó a más de 9 metros de distancia, sobre otra roca.

 

Inminente

La muerte fue inmediata, nadie pudo hacer nada por ella, porque quienes intentaban ayudar también corrían el riesgo de resbalar y caer en las turbulentas aguas que bordeaban el lugar donde estaba Juliet.

 

Varios pescadores que casualmente visitaban las aguas del parque a bordo de una lancha, observaron el accidente y apresuradamente se acercaron hasta la zona donde cayó la víctima.

 

Pensaban que aún permanecía con signos vitales y la abordaron en la embarcación para trasladarla hacia algún centro asistencial, pero al poco tiempo se percataron que estaba sin signos vitales.

 

El cuerpo fue trasladado hasta el muelle del Club Náutico, donde posteriormente fue levantado por los detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc.

 

Nadie quiere decir nada”

Solo una llamada telefónica bastó para que la mamá de la adolescente viajara desde el sector El Mamón en El Palmar hasta Guayana para encontrarse con su hija tendida en una de las bandejas para cadáveres de la policía científica.

 

Dos meses tenía la muchacha viviendo en la urbanización Ventuari; acababa de arribar a la zona porque comenzaría estudios en el Instituto Universitario Antonio José de Sucre.

 

La mamá de Juliet comenta que las tres “amiguitas” con quienes andaba su hija se han negado a decir lo que sucedió en el par- que La Llovizna.

 

Estudios

Pocos conocimientos tenían los familiares sobre lo ocurrido en la zona turística, aseguran que Juliet Yulimar Hernández González, solo era acompañada por sus amigas.

 

La adolescente acababa de culminar sus estudios de bachillerato con excelentes calificaciones y tenía planificado comenzar la carrera de turismo, pues era su pasión desde que salió del liceo, recuerdan sus familiares.

 





Leido: 15159

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus



Muere adolescente al caer de risco en La Llovizna