Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Presos por robar una ambulancia

Ladrones colisionaron el vehculo. � Archivo PRIMICIA


Dos delincuentes fueron detenidos por robar una ambulancia del 1-7-1. El caso lo manejó una comisión del Centro de Coordinación Policial (CCP) 11 de Abril.

 

Los ladrones quedaron identificados como Anderson Andrés Mariño, de 21 años, y Neomar Adolfo Rivas, de 26. Ambos interceptaron el vehículo en un puesto de comida rápida, en el sector Los Alacranes.

 

Los oficiales iniciaron un recorrido hasta encontrarlos en la Avenida Principal de 25 de Marzo. Eran cerca de las 10:00 de la noche de este domingo.

 

Al ver a los funcionarios, los delincuentes intentaron escapar, lo que originó una persecución que culminó cuando la ambulancia se estrelló contra una camioneta Toyota Grand Cruiser.

 

El par quedó dentro del automóvil, por lo que los efectivos los detuvó y trasladó hasta el CCP. Ninguno de los dos estaba armado.

 

Trascendió que Anderson Mariño tiene registro policial por delito de robo de vehículo del 2 de junio de 2015 y se encuentra bajo presentación. Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 3ª del Ministerio Público.




Leido: 3691

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Presos por robar una ambulancia