Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Samsung lanzará al mercado nuevo asistente de voz

El Galaxy S8 promete ser un teléfono de referencia � Cortesía: Trusted Reviews


Bixby es la nueva aplicación de voz que tendrá el Galaxy S8, cuya función es controlar casi todas las aplicaciones del teléfono Samsung y adaptarse al usuario y a su voz, informó la tecnológica surcoreana este lunes.

 

El grupo surcoreano compró el año pasado Viv, una compañía de inteligencia artificial cuyos cofundadores habían participado en la creación de Siri, adquirida por Apple hace siete años. 

 

Amazon, Apple, Samsung, Google y Microsoft están en competencia abierta para desarrollar el asistente más eficaz y más completo, capaz de entender y anticiparse a las órdenes del usuario. 

 

Amazon presentó su propio asistente, Alexa, y Microsoft compró una empresa emergente, Maluuba, con sede en Montreal, pero los gigantes estadounidenses también se enfrentan a la competencia de los fabricantes chinos, como Baidu con Little Fish, que pronto será lanzado en su mercado nacional. 

 

El sistema operativo desarrollado por Maluuba pretende analizar las solicitudes de los usuarios utilizando la inteligencia artificial para ser capaz de entender el lenguaje natural.




Leido: 231

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Samsung lanzará al mercado nuevo asistente de voz