Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Aclaran pago de retroactivo por prima diurna


Los trabajadores fijos de día de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) recibirán el pago del retroactivo de la prima diurna a partir de 15 de septiembre de 2013.

 

La deuda total de Sidor con este grupo de trabajadores es de 120.000.000 de bolívares y se acordó pagar en cuatro partes. La primera quincena de septiembre Sidor desembolsará el 37,5 % de lo que adeudan, lo que representa Bs. 25 mil para los trabajadores que tengan 26 meses, Bs. 19 mil para los de 17 meses y Bs. 8 mil para los que tengan ocho meses.

 

El 1º de noviembre Sidor cancelará el 12,5 % del retroactivo para completar el 50 % del pasivo en 2013. El 50 % restante se cancelará en el 2014, una parte el 28 de febrero y la otra el 30 de abril respectivamente.

 

Wilmer Atagua, trabajador de la acería, hace un llamado a la unión para a conquista de otros beneficios. Dioneri Fuentes, delegado departamental de Sutiss, informó que a los trabajadores del turno rotativo se les reconocerán el bono por las horas diurnas y se revisará el retroactivo de 2011 hasta la fecha.  





Leido: 2243

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

Aclaran pago de retroactivo por prima diurna