Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Clase obrera es Estado Mayor

Buscan romper el esquema rentista � Cortesía Prensa Presidencial


El presidente Nicolás Maduro ordenó a la clase obrera del país convertirse en una estructura de Estado Mayor, para crear políticas públicas. Ernesto Rivero, miembro de la Dirección Nacional de la Clase Obrera, felicita al mandatario por esta decisión. 

 

“Estamos en una etapa de la revolución en la que vale es la producción, donde estamos buscando romper el esquema rentista”, expresa Rivero. “Los trabajadores son los que entregan su vida por levantar al país. Estas son herramientas importantes de la política del gobierno para empoderar al trabajador”. 

 

Rivero indica que están atentos al llamado de la directiva de este capítulo del congreso de la patria en el que piensan trabajar por el proceso productivo del país. 

 

Dice estar seguro que este proceso nacerá con los trabajadores de base, que “son un sostén importante de la revolución”. 

 

Modelo multiexportador

 

El presidente Nicolás Maduro indicó que la clase obrera está  en capacidad para brindar un nuevo modelo económico productivo, inclusivo y multiexportador. Considera que esta es la generación más poderosa y productiva en 200 años de historia.




Leido: 692

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Clase obrera es Estado Mayor