Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Nugesi 140 apoya a Edgardo Zuleta

Piden elecciones � Jesús Abinazar


Miembros del movimiento Nueva Generación Sindical (Nugesi 140) de Venalum dan la bienvenida al nuevo presidente de la empresa y manifiestan su apoyo para trabajar en pro de la industria.
 
 
“Espero que el nuevo presidente Edgardo Zuleta continúe trabajando en las cosas positivas que hizo el anterior presidente”, expresa Germán Alcalá, aspirante a la Secretaría General de Sutralum por el movimiento sindical.
 
 
Dentro de lo positivo, destacan mejoras salariales en la hoja de cálculo del salario normal, el pago a tiempo de las prestaciones sociales, entre otros aspectos laborales que están gozando los trabajadores de la empresa. 
 
 
Julio Rojas, miembro de Nugesi 140, recuerda a los trabajadores que cuentan con todo el equipo para luchar por los beneficios e igualmente al presidente Zuleta, que puede reunirse con ellos para sacar adelante la empresa. 
 
 
“El presidente no puede llegar a acuerdos con Sutralum porque están ilegales, tienen un año y medio con el período vencido. Ya no hay motivo legal o jurídico para que no se hagan elecciones sindicales en Venalum. Están violando la Ley del Trabajo”, indica Alcalá.
 
 
Espera que pronto comience el proceso electoral dentro de la empresa, para que otra junta directiva tome posesión.



Leido: 651

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Nugesi 140 apoya a Edgardo Zuleta