Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Piden cumplir beneficios en FMO

Tomarn acciones en caso de no recibir respuesta � Elieser Silveira


José Paez, aspirante a la secretaria general del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera (Sintraferrominera) por el Movimiento 28, denuncia que en la empresa existen beneficios incumplidos. 

 

Como ejemplo coloca la hoja de cálculo, pues considera que el de los conceptos es irregular. Además, la cláusula 12 del contrato, que no ha sido cancelada.

 

Jhonny Bonaldi, miembro del Movimiento 28, recuerda que no les querían cancelar los días feriados como días no laborables y los trabajadores de PMH y ferrocarril lograron que fuera cancelada.

 

Piden salida

Solicitan al presidente de la empresa la salida de la gerente de Relaciones Laborales y del jefe de departamento, a quienes lo responsabilizan por la situación de la nómina. “Todo se hace de acuerdo a su criterio, no según la ley o contrato”, acota Paez, quién afirma que en caso de no haber respuesta tomarán acciones para que se cumplan los beneficios.

 

Sin respaldo

José Paez, representante del Movimiento 28 de Ferrominera, critica que “de manera ilegal y sin ningún tipo de respaldo político y legal se unieron un grupo de trabajadores para formar una coalición y tomar acciones que no les corresponde”.




Leido: 1012

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus





Piden cumplir beneficios en FMO