Primicia, Primero y Mejor. Noticias del estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Primicia, Primero y Mejor. Noticias del Estado Bolívar Primicia, Primero y Mejor

Reprograman discusin de contrato del sector salud


Integrantes del sector salud todavía no avanzan en la discusión del contrato colectivo y por tercera vez consecutiva postergan la reunión de negociación.

 

El cambio del gabinete ministerial afectó la programación establecida y la nueva ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, quien sustituye a Eugenia Sader, aún desconoce los conflictos laborales del sector.

 

Manuel García, secretario general del Sindicato Estadal Sectorial de los Trabajadores de la Salud (Sestrasalud) en el estado Bolívar, contó que la titular del despacho hizo acto de presencia en el encuentro para explicar la situación y la reunión fue reprogramada para el 15 de mayo. “Nosotros obviamente entendemos porque los cambios generan atrasos”, destacó.

 

Por su parte, Alaín Marcano, presidente de Sestrasalud hizo un llamado a los trabajadores para que hagan caso omiso a las informaciones incorrectas y asegura que solo están creando falsas expectativas y un clima de incertidumbre que puede causar desengaños a los empleados.  





Leido: 1037

MÁS RELACIONADAS


comments powered by Disqus

Reprograman discusin de contrato del sector salud